Nuestra empresa

Eisven fue formada con una única intención, buscar una solución de futuro para nuestros clientes. Contamos con un gran equipo que aporta un alto grado de compromiso, voluntad y experiencia a nuestros proyectos. Fundada en el año 2009 por ingenieros experimentados en entornos multidisciplinares, hemos intervenido en proyectos de primera linea de negocio para empresas líderes en sectores como el energético, industrial, telecomunicaciones, farmacéutico o Aerospacial. Hemos seleccionado a un extraordinario equipo humano que cuenta con un mínimo de 8 años de experiencia para encontrar un equilibrio entre madurez y pasión por el trabajo bien hecho. Todos tenemos como principal objetivo ser parte de las soluciones que ofrecemos a nuestros clientes y del crecimiento de nuestra empresa, así hemos conseguido ser una empresa joven y dinámica en la que, sobre todo, se valora a las personas.


Nuestros Skills

Nuestras puertas están abiertas a cualquier proyecto relacionado con la ingeniería, estaremos encantados de estudiar cualquier propuesta y de ofrecer la mejor solución posible adaptándose a las necesidades del cliente.

  • AGUA 60%

  • EÓLICA 10%

  • AEROESPACIAL 10%

  • INTEGRACIÓN DE SISTEMAS 20%

Por qué nos eligen?

En Eisven tenemos el compromiso de ofrecer a nuestros clientes la pasión por la excelencia en la calidad de nuestros proyectos. Aportamos soluciones de alto valor añadido a empresas que compiten en sectores industriales y tecnológicos para mejorar el rendimiento de su negocio y rentabilizar sus productos financieros.

Nuestro objetivo es ser parte de la estrategia de crecimiento de su negocio y ayudar al desarrollo económico-tecnológico de su empresa.

  • Valoramos la calidad.
  • Somos eficientes.
  • Tenemos compromiso.

En Eisven le ayudaremos a definir el alcance de su proyecto desde la perspectiva técnica y logística, de manera que pueda solventar eficazmente los retos que implica sacar su proyecto adelante.

Nuestro compromiso y cercanía con el cliente son excelentes. Esto da un valor añadido a los resultados de nuestros proyectos y aumenta la satisfacción de nuestros clientes que siempre acaban fidelizando nuestra marca.

A lo largo de los años hemos ido acumulando numerosas nuevas amistades gracias al trato recibido por todos nuestros clientes. Es un sentimiento mútuo que aporta calidad y tranquilidad a ambas partes.

Contacto

Utilice nuestros e-mails, teléfonos de contacto o si lo prefiere puede concertar una visita con uno de nuestros comerciales.

C/Londres 48, 28830, Madrid.
+34 630 845 201
info@eisven.com

Qué piensan nuestros clientes

Eisven aplica una metodología de trabajo bien gestionada que nos sirvió para rentabilizar la inversión en un corto espacio de tiempo.Salvador Martín
Lo que más me sorprendió fue la rápida respuesta que tuvieron al contactar con ellos desde Italia, enseguida pude reunirme con su director comercial.Mauricio Gerevasi
Eisven nos ha conseguido un ahorro del 60% en nuestro consumo eléctrico. Una inversión que rentabilizaremos muy pronto.Paula Martínez

Conoce a nuestro equipo